Written by 2:53 pm Aceleradoras

Turislab: Impulsando la Innovación en el Sector Turístico

¿Qué es Turislab?

Turislab es la primera aceleradora gallega de proyectos turísticos impulsada por la Xunta de Galicia. Su objetivo es crear un ecosistema abierto y una red de recursos para proyectos innovadores y de alto impacto en la sociedad especializados en el turismo sostenible y de calidad.

Programas de Turislab

Turislab ofrece un completo programa de capacitación con su red de expertos multidisciplinares. Los proyectos seleccionados reciben todo el soporte necesario para dar forma a su idea y hacerla realidad. Además, Turislab proporciona un espacio de trabajo y la oportunidad de establecer contactos valiosos en el sector. Los proyectos necesitan inversión para acelerar, y Turislab es la llave a tu futuro.

¿Por qué Turislab?

Turislab es una excelente opción para aquellos proyectos en fase pre-seed enfocados al turismo: turismo rural, servicios al turista, agencias de viajes, hoteles y alojamientos vacacionales, enoturismo, turismo de aventura, turismo sostenible, ofertas de ocio, entre otros.

Contacto

Para más información sobre Turislab, puedes visitar su página web. Aquí te dejamos los detalles de contacto:

Dirección: Centro Superior de Hostelería de Galicia, Carretera Santiago-Noia Km 1, 15896 A Barcia, Santiago de Compostela Correo Electrónico: info@turislab.gal URL: https://turislab.gal/

No dudes en ponerte en contacto con Turislab si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 26 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close