Written by 5:07 pm Aceleradoras

Technova Barcelona: Fomentando la Innovación y el Emprendimiento

¿Qué es Technova Barcelona?

Technova Barcelona es un centro de innovación y emprendimiento que se dedica a impulsar la transformación de ideas de negocio en proyectos reales. Ofrece una variedad de programas de aceleración e incubación diseñados para startups en diferentes etapas de desarrollo.

¿Cómo funciona Technova Barcelona?

Technova Barcelona ofrece una serie de programas para startups en diferentes etapas de desarrollo. Entre ellos se encuentran:

  • Incubación: Proporciona las mejores instalaciones físicas y servicios de apoyo.
  • Internacionalización: Ofrece una red de contactos internacionales para expandir tus mercados y servicios de softlanding.
  • Aceleración: Desarrolla programas para apoyar a las startups desde la idea hasta la creación del negocio, la madurez y el crecimiento.
  • Servicios de Inversión: Apoya a los emprendedores para que estén listos para ser invertidos y los pone en contacto con inversores.

Technova Barcelona es miembro de varios hubs locales, nacionales e internacionales. Su comunidad de emprendedores, startups, inversores y grandes empresas forman una amplia red de apoyo para la innovación basada en tecnología en todas las áreas. Colabora con los mejores socios y mentores para apoyar tu crecimiento. Las mejores startups basadas en tecnología son parte de su comunidad.

Contacto

Para más información sobre Technova Barcelona, puedes visitar su página web.

URL: https://technovabarcelona.org/

Correo Electrónico: hello@technovabarcelona.org

Teléfono: (+34) 93 290 24 96

Dirección: C/ Sant Joan de La Salle,42, 08022 Barcelona

No dudes en ponerte en contacto con Technova Barcelona si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 1 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close