Written by 3:00 pm Aceleradoras

SeedRocket: Impulsando el Éxito de las Startups Tecnológicas

Campus SeedRocket en Google Campus Madrid

¿Qué es SeedRocket?

SeedRocket es una iniciativa privada innovadora destinada a emprendedores con proyectos de base tecnológica. Su objetivo es proporcionar formación, financiación y una red de contactos para potenciar el desarrollo de startups. Además, ofrece un espacio común de trabajo en su aceleradora de startups ubicada en Barcelona y Madrid.

Un Concepto Innovador de Éxito Adaptado a España

SeedRocket sigue un modelo probado que ha demostrado su eficacia en Estados Unidos (Y Combinator, Techstars) y Reino Unido (SeedCamp), y que ha sido exitosamente implantado en España. Los emprendedores trabajan juntos en una misma ubicación, aprovechando las sinergias, el traspaso de know-how, la experiencia y los contactos para acelerar al máximo el desarrollo de sus proyectos empresariales.

El Valor Diferencial de SeedRocket

El valor diferencial de SeedRocket reside en la implicación de Business Angels y profesionales de referencia del sector. Se trata de una red de mentores con experiencia que se involucran con jóvenes emprendedores de una forma proactiva y coordinada, aportando su tiempo, dedicación y conocimientos. Asimismo, SeedRocket también se compone de una red de inversores que apuestan por proyectos de nuevas tecnologías, innovadores y con alto potencial de crecimiento.

La Asociación SeedRocket Angels

Al frente de este proyecto se encuentra la Asociación SeedRocket Angels, una asociación sin ánimo de lucro compuesta por un grupo de emprendedores y renombrados profesionales del sector en España. Esta asociación tiene como objetivo común potenciar el uso de las nuevas tecnologías y, en este sentido, aportan su tiempo, dedicación y conocimientos. Además, SeedRocket Angels es una de las Redes de Inversores Privados (XIP) de ACC1Ó.

Conclusión

En resumen, SeedRocket es una aceleradora de startups que ofrece un ecosistema de emprendimiento que facilita la creación de empresas innovadoras, generadoras de riqueza y empleo. Cabe destacar que en SeedRocket no se quedan con equity de los proyectos que apoyan a cambio de los servicios prestados. Solo se quedarán con equity aquellos inversores que inviertan en los proyectos.

Contacto

Para más información sobre SeedRocket, puedes visitar su página web o acudir a sus oficinas. Aquí te dejamos los detalles de contacto:

Dirección:

  • En Barcelona: Talent Garden, Carrer de Muntaner, 239, 08021 Barcelona, España.
  • En Madrid: Google for Startups, Campus de Madrid, Calle Moreno Nieto, 2, 28005 Madrid, España.

URL: https://www.seedrocket.com/

No dudes en ponerte en contacto con SeedRocket si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a acelerar tu startup.

(Visited 22 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close