Written by 2:29 pm Aceleradoras

Santalucía Impulsa: Acelerando el Futuro de las Startups Insurtech

¿Qué es Santalucía Impulsa?

Santalucía Impulsa es el ecosistema de Emprendimiento e Innovación Abierta del Grupo Santalucía. Este ecosistema se centra en la transformación del mercado asegurador y busca la colaboración a través de sinergias que faciliten afrontar con éxito los cambios que demandan los actuales y futuros clientes del mercado asegurador.

¿Cómo funciona Santalucía Impulsa?

Santalucía Impulsa ofrece diferentes formas de colaboración:

  1. Santalucía Impulsa Startups: Programa de aceleración corporativo de proyectos innovadores especializado en Insurtech del Grupo Santalucía.
  2. Santalucía Impulsa Empleados: Programa de incubación corporativo de ideas innovadoras en donde el talento interno del Grupo Santalucía se hibrida con el talento emprendedor externo, Venture Builder.
  3. Santalucía Impulsa Universidades: Programa en el que se potencia el talento y desarrollo universitario con proyectos de emprendimiento e innovación entre los estudiantes.
  4. LAB Santalucía Impulsa: Centro de Innovación Abierta del Grupo Santalucía que nace con el objetivo de hacer coexistir la innovación interna y externa de la compañía en un mismo espacio.

¿Dónde está ubicada Santalucía Impulsa?

Santalucía Impulsa está ubicada en Ribera del Loira 4-6, 28042 Madrid.

Contacto

Para más información sobre Santalucía Impulsa, puedes visitar su página web.

URL: https://www.santaluciaimpulsa.es/

Correo Electrónico: formulario

Ubicación: Ribera del Loira 4-6, 28042 Madrid

No dudes en ponerte en contacto con Santalucía Impulsa si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close