Written by 1:36 pm Aceleradoras

Polo Positivo: Impulsando el Talento en el Sector Industrial

¿Qué es Polo Positivo?

Polo Positivo es una iniciativa pionera en el sector industrial en España. Su objetivo es atraer talento al sector industrial a través de un programa de aceleración de proyectos dirigido a emprendedores y pymes. Con tres programas diferentes, Polo Positivo busca impulsar una nueva generación de emprendedores que aporte riqueza a la región de Burgos.

Impulsando el Futuro de la Industria

Polo Positivo es el resultado de la unión de cinco promotores con amplia experiencia en el sector industrial. Juntos, buscan impulsar el desarrollo de nuevos procesos y la creación de riqueza en el área metropolitana de Burgos, donde 50,000 personas trabajan en el sector industrial.

¿Por qué Polo Positivo?

Polo Positivo se distingue por su enfoque en el sector industrial y su compromiso con el desarrollo de la región de Burgos. A través de sus programas de aceleración, Polo Positivo ofrece a los emprendedores y pymes la oportunidad de desarrollar sus ideas y proyectos, contribuyendo así al crecimiento y la innovación en el sector industrial.

Contacto

Para más información sobre Polo Positivo, puedes visitar su página web.

URL: https://polopositivo.es/

Correo Electrónico: No proporcionado

Polo Positivo desarrolla sus programas de aceleración en Burgos, España.

No dudes en ponerte en contacto con Polo Positivo si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 1 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close