Written by 10:20 am Aceleradoras

Nuclio: Ecosistema de Aceleración para Startups de Alto Crecimiento

¿Qué es Nuclio?

Nuclio es un ecosistema que crea e impulsa startups de alto crecimiento y desarrolla talento digital. A través de su Venture Builder, Nuclio construye startups identificando modelos de negocio que han sido validados en otros mercados. Además, cuenta con la Nuclio Digital School, una de las escuelas de negocios digitales líderes en España gracias a su enseñanza innovadora y su estrecha relación con la tecnología y los ecosistemas emprendedores del país.

Impulsando el Futuro de las Empresas

Nuclio ha cofundado más de 15 startups desde 2016, pertenecientes a los sectores blockchain, metaverso, gaming, fintech, proptech, healthtech y edtech. Entre ellas se encuentran Housfy, una plataforma de servicios del hogar, G4AL, una plataforma desarrolladora de videojuegos blockchain, y Minicoders, una plataforma educativa que enseña a los niños fundamentos de programación a través de experiencias de juego en el metaverso.

¿Por qué Nuclio?

Nuclio ofrece una serie de programas de aceleración, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los emprendedores en diferentes etapas de su viaje. Los participantes en sus programas tienen la oportunidad de aprender de expertos en el campo, obtener valiosos consejos y orientación, y desarrollar habilidades prácticas que pueden aplicar directamente a sus propios proyectos.

Contacto

Para más información sobre Nuclio, puedes visitar su página web.

URL: https://www.nuclio.com/

Correo Electrónico: info@nuclio.com

Teléfono: +34 672 69 46 06

Nuclio desarrolla sus programas de aceleración a nivel global.

No dudes en ponerte en contacto con Nuclio si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 2 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close