Written by 9:49 am Aceleradoras

MentorDay: Acelerando Empresas para el Futuro

¿Qué es MentorDay?

MentorDay es el primer programa global de aceleración de empresas que se centra en impulsar proyectos innovadores en todo el mundo. Este programa, lanzado por Pascual Innoventures, se ha desarrollado durante más de 20 años y ha lanzado con éxito proyectos en todo el mundo. MentorDay combina las ventajas del microlearning (consejos TIPs), webinar (talleres prácticos), networking (contactos), acompañamiento personal mentor, acceso a expertos (speed mentoring), semana intensa de aceleración y financiación (inversión).

Impulsando el Futuro de las Empresas

MentorDay tiene un fuerte compromiso con el futuro de las empresas y busca apoyar el desarrollo de proyectos innovadores que sean buenos tanto para las personas como para el planeta. Hasta la fecha, han acelerado con éxito más de 1.000 empresas, han creado numerosos puestos de trabajo y han extendido su influencia a 17 países.

¿Por qué MentorDay?

Los emprendedores que han participado en el programa de MentorDay consideran que es el mejor programa de aceleración porque aporta numerosas ventajas al emprendedor y al proyecto. Entre estas ventajas se incluyen el acceso a financiación, visibilidad, partners, socios, business angels, clientes (ventas), asesoramiento, consejos de 70 expertos, contactos, networking, mejora de competencias emprendedoras y acompañamiento durante un año.

Contacto

Para más información sobre MentorDay, puedes visitar su página web.

URL: https://mentorday.es/

Correo Electrónico: mentorday@mentorday.es

MentorDay desarrolla su programa de aceleración a nivel global.

No dudes en ponerte en contacto con MentorDay si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 2 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close