Written by 5:20 pm Aceleradoras

La Terminal: Incubación y Aceleración Empresarial en Zaragoza

¿Qué es La Terminal?

La Terminal es un espacio de incubación y aceleración empresarial ubicado en Zaragoza. Es gestionado por la consultora Hiberus Tecnología y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. Su objetivo es ser el lugar donde se consoliden los proyectos empresariales de la región, en una clara apuesta por el emprendimiento, las empresas y el empleo.

¿Cómo funciona La Terminal?

La Terminal ofrece un proceso de incubación para profesionales con ideas o proyectos en marcha alojados en el área de coworking y un proceso de aceleración para startups tecnológicas en fase de crecimiento. Los sectores prioritarios son:

  • Internet y negocios electrónicos
  • Arte y tecnologías creativas
  • Videojuegos
  • Nuevas industrias culturales
  • Ciudades inteligentes

Además, La Terminal cuenta con el expertise tecnológico de Hiberus, el ecosistema de Hiberus Emprende, la colaboración de mentores especialistas en diferentes áreas de negocio y el impulso del Ayuntamiento de Zaragoza.

La Terminal también ofrece becas de coworking y ayudas económicas a las iniciativas con mayor proyección, promovidas por Hiberus Tecnología.

Contacto

Para más información sobre La Terminal, puedes visitar su página web.

URL: https://la-terminal.es/

Correo Electrónico: info@la-terminal.es

Teléfono: (+34) 976 971 926

Dirección: Avda. Ciudad de Soria, 8, 3ª planta, 50010 Zaragoza

No dudes en ponerte en contacto con La Terminal si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close