Written by 6:15 pm Aceleradoras

Innsomnia: Creando Ecosistemas Digitales Globales

¿Qué es Innsomnia?

Innsomnia es un Hub de Innovación especializado en la digitalización de corporaciones a través de colaboraciones con startups. Se consideran constructores de ecosistemas digitales globales, especializados en los procesos de co-creación entre startups, corporaciones y pymes tecnológicas.

¿Cómo funciona Innsomnia?

Innsomnia ofrece una serie de programas y recursos para apoyar a los emprendedores:

  1. Programa de Aceleración de Startups: Innsomnia ofrece un programa de aceleración subvencionado al 100% por los fondos Next Generation.
  2. Áreas Estratégicas: Innsomnia se especializa en varias áreas estratégicas, incluyendo Fintech, Insurtech, E-Health, Industry 4.0, Agritech, y Smart Ports & Mobility.
  3. 10 Cosas que Deberías Saber Sobre Nosotros: Innsomnia destaca diez aspectos clave sobre su organización, incluyendo su especialización en programas de innovación abierta, intraemprendimiento, consultoría y formación, internacionalización, construcción de ecosistemas de innovación abierta, y venture building. También destacan que han creado la primera aceleradora Fintech en España, gestionan el mayor fondo público de inversión portuaria, y lideran junto con el ICEX 100 Startups, la mayor iniciativa de innovación abierta.

Contacto

Para más información sobre Innsomnia, puedes visitar su página web.

URL: https://innsomnia.es/es/

Correo Electrónico: info@innsomnia.es

Teléfono: +34 960 420 421

Dirección: Calle travesía, 15B, Marina de Valencia, 46024 Valencia

(Visited 4 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close