Written by 5:06 pm Aceleradoras

Fundación Repsol: Impulsando la Transición Energética y la Innovación

¿Qué es Fundación Repsol?

Fundación Repsol es una entidad comprometida con la promoción y activación de proyectos que hacen la transición energética más eficiente, sostenible, justa e inclusiva. Su objetivo es hacer posible proyectos de transición energética con impacto social, a través de la innovación y la tecnología para construir un entorno sostenible en el que todas las personas se merecen vivir.

¿Cómo funciona Fundación Repsol?

Los proyectos de Fundación Repsol están enmarcados en cuatro áreas principales: compensación de huella de CO2, movilidad sostenible, economía circular y eficiencia energética. Entre sus iniciativas más destacadas se encuentra el Motor Verde, el mayor proyecto de reforestación de la Península Ibérica para compensación de huella de carbono, con el objetivo de compensar 16 millones de toneladas de CO2 y repoblar 70.000 hectáreas, generando miles de oportunidades de empleo local e inclusivo.

¿Qué ofrece Fundación Repsol?

Además, Fundación Repsol ofrece noticias y actualizaciones sobre sus proyectos y actividades en su página web, permitiendo a los interesados mantenerse al día con los últimos avances y oportunidades.

Contacto

Para más información sobre Fundación Repsol, puedes visitar su página web o ponerse en contacto con ellos a través de su formulario de contacto:

URL: https://www.fundacionrepsol.com/

Formulario de Contacto: https://www.fundacionrepsol.com/es/contacto

No dudes en ponerte en contacto con Fundación Repsol si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a impulsar tu proyecto de transición energética.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close