Written by 5:11 pm Aceleradoras

Freehouse: Emprendedores Ayudando a Emprendedores

¿Qué es Freehouse?

Freehouse es un espacio diseñado para acompañarte en cada una de las etapas del viaje que lleva a una buena idea a convertirse en una gran empresa. Es un programa de aceleración corporativa equity free que te asignará a uno de sus emprendedores, compañeros que ya han montado su empresa y han pasado por cada una de las etapas que, en tu caso, están por llegar.

¿Cómo funciona Freehouse?

Freehouse opera a través de un programa de aceleración que dura 5 meses. Durante este tiempo, las startups reciben formación y son acompañadas al mercado. El programa está diseñado para ayudar a las startups a crecer y desarrollarse, proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para tener éxito en el mercado.

¿Qué ofrece Freehouse?

Freehouse ofrece a las startups acceso a más de 4.000 clientes nacionales y 18.000 internacionales de FI Group. Además, proporciona un estudio de oportunidades de financiación pública y privada, realizado por consultores expertos. También ofrece incentivos fiscales y financiación pública, así como apoyo en áreas como innovación, ventas, marketing, RRHH, legal, entre otros. Además, las startups tienen la posibilidad de exponer en los stands de Fi Boost y participar en los pitch competition en 4YFN y South Summit.

Contacto

Para más información sobre Freehouse, puedes visitar su página web:

URL: https://www.freehouse.es/

No dudes en ponerte en contacto con Freehouse si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 2 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close