Written by 4:56 pm Aceleradoras

Fi Boost: Llevando tu Startup al Siguiente Nivel

¿Qué es Fi Boost?

Fi Boost es un programa de aceleración corporativa equity free de FI Group, que tiene como objetivo llevar tu startup al siguiente nivel. Durante un periodo de 5 meses, Fi Boost ofrece formación y acompañamiento al mercado durante un año.

¿Cómo funciona Fi Boost?

Fi Boost opera a través de un programa de aceleración que dura 5 meses. Durante este tiempo, las startups reciben formación y son acompañadas al mercado. El programa está diseñado para ayudar a las startups a crecer y desarrollarse, proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para tener éxito en el mercado.

¿Qué ofrece Fi Boost?

Fi Boost ofrece a las startups acceso a más de 4.000 clientes nacionales y 18.000 internacionales de FI Group. Además, proporciona un estudio de oportunidades de financiación pública y privada, realizado por consultores expertos. También ofrece incentivos fiscales y financiación pública, así como apoyo en áreas como innovación, ventas, marketing, RRHH, legal, entre otros. Además, las startups tienen la posibilidad de exponer en los stands de Fi Boost y participar en los pitch competition en 4YFN y South Summit.

Contacto

Para más información sobre Fi Boost, puedes visitar su página web:

URL: https://es.fiboost.com/

No dudes en ponerte en contacto con Fi Boost si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 2 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close