Written by 4:46 pm Aceleradoras

Explorer by X: Conectando con el Futuro de los Jóvenes Emprendedores

¿Qué es Explorer by X?

Explorer by X es una iniciativa de Santander Universidades que busca impulsar el emprendimiento entre los jóvenes. A través de un programa de 12 semanas, los participantes tienen la oportunidad de desarrollar sus ideas de negocio y construir soluciones innovadoras que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030.

¿Cómo funciona Explorer by X?

El programa de Explorer by X se desarrolla en un formato semi-presencial o 100% online, dependiendo del centro. Durante las 12 semanas, los participantes dedican entre 8 y 10 horas semanales a trabajar en sus proyectos, con el apoyo de un equipo de expertos y mentores. El programa está abierto a jóvenes de varios países, incluyendo Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

¿Qué ofrece Explorer by X?

Explorer by X ofrece a los jóvenes emprendedores la oportunidad de validar sus ideas de negocio y convertirlas en soluciones sostenibles que contribuyan a los ODS 2030. Los participantes tienen acceso a una red de contactos y recursos, y reciben apoyo y orientación durante todo el proceso. Además, el programa es completamente gratuito, gracias al financiamiento de Santander Universidades.

Contacto

Para más información sobre Explorer by X, puedes visitar su página web o ponerse en contacto con ellos a través de su formulario de contacto:

URL: https://explorerbyx.org/

Formulario de Contacto: https://explorerbyx.org/contacto/

No dudes en ponerte en contacto con Explorer by X si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 4 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close