Written by 4:36 pm Aceleradoras

Enagás Emprende: Impulsando la Innovación en el Sector Energético

¿Qué es Enagás Emprende?

Enagás Emprende es el Corporate Venturing de Enagás para la inversión, colaboración y aceleración de proyectos y tecnologías innovadoras en el ámbito de la transición energética con especial énfasis en gases renovables (Biogás e Hidrógeno), movilidad sostenible, eficiencia energética, digitalización, entre otros. En un contexto de transición energética como el actual, Enagás apuesta por la innovación como una vía más para crecer.

¿Cómo funciona Enagás Emprende?

Enagás Emprende trabaja con un objetivo común que tiene un impacto real en el futuro y en la vida de las personas. Se mueven por la pasión y están agradecidos de poder contribuir con su experiencia y conocimientos a cambiar las cosas. Disfrutan de poder empezar nuevas aventuras junto con sus startups, clientes y partners y por ello se volcan con toda la ilusión y las ganas para conseguir el mayor impacto posible con sus acciones.

¿Qué ofrece Enagás Emprende?

Enagás Emprende ofrece un entorno de trabajo multidisciplinar, acceso a recursos y apoyo, y la posibilidad de hacer una diferencia en la sociedad. Trabajan en equipo y fomentan desde el primer momento una relación de confianza y cercanía. Escuchan a las personas y a los equipos para entender mejor sus necesidades y ser parte de la solución a sus retos profesionales y de negocio.

Contacto

Para más información sobre Enagás Emprende, puedes visitar su página web o ponerse en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

URL: https://emprende.enagas.es/

Dirección: C/ Paseo de los Olmos, 19 28005 Madrid, España

No dudes en ponerte en contacto con Enagás Emprende si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close