Written by 11:34 am Aceleradoras

DFactory Barcelona: El Epicentro de la Industria 4.0 y la Innovación Tecnológica

¿Qué es DFactory Barcelona?

DFactory Barcelona es un hub diseñado para impulsar la promoción y el desarrollo de la industria 4.0. Este proyecto, nacido para convertirse en un referente en el sector, es una herramienta que impulsa la transformación del marco productivo español y respalda a las empresas durante su proceso de digitalización.

¿Cómo funciona DFactory Barcelona?

DFactory Barcelona alberga a las empresas y tecnologías más destacadas que liderarán la próxima revolución 4.0. Estas empresas coexisten y colaboran para desarrollar y crear nuevos productos, en línea con las principales tendencias. El espacio se distingue no solo por su continente, sino también por su contenido.

¿Qué ofrece DFactory Barcelona?

DFactory Barcelona ofrece un entorno de trabajo multidisciplinar, acceso a recursos y apoyo, y la posibilidad de hacer una diferencia en la sociedad. Alberga tecnologías como la impresión 3D, la robótica, la ciberseguridad, la inteligencia artificial, los sensores y la fabricación avanzada, todas ellas claves para la optimización de los procesos de producción y la creación de nuevos materiales y productos.

Contacto

Para más información sobre DFactory Barcelona, puedes visitar su página web o ponerse en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

URL: https://www.dfactorybcn.com/es/

Teléfono: +34 938268822

Correo Electrónico: info@dfactorybcn.com

Dirección: Carrer 27, 10-16 Sector BZ, Zona Franca 08040 Barcelona

No dudes en ponerte en contacto con DFactory Barcelona si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close