Written by 10:09 am Aceleradoras

Demium: Tu Primer Inversor en el Viaje Emprendedor

¿Qué es Demium?

Demium es una aceleradora de startups que invierte en individuos excepcionales dispuestos a lanzar su startup, con o sin una idea, un equipo y un producto. Su misión es ayudar a los emprendedores a impulsar su proyecto hacia el éxito. Demium ha estado trabajando con emprendedores durante 10 años, proporcionando un entorno de inteligencia colectiva que es único para el crecimiento y desarrollo de startups.

La Inversión de Demium

Demium invierte 100.000€ en ti. Buscan a individuos excepcionales que quieran lanzar su startup, con o sin una idea, un equipo y un producto. El proceso de selección suele durar de 2 a 4 semanas. Los emprendedores seleccionados reciben una inversión de 100.000€ para iniciar sus negocios.

El Apoyo de Demium

Una vez que Demium invierte en ti, te ayudarán a escalar tu startup con su equipo y su red de fundadores e inversores. Durante los últimos 10 años, han sido uno de los inversores más activos en el sur de Europa y han ayudado a los fundadores a construir y escalar cientos de negocios.

Innovación Abierta para Corporaciones

Demium también busca grandes empresas que quieran innovar de la mano de startups únicas. Si estás innovando en alguno de los topics que Demium tiene en su radar, como Blockchain, Business Intelligence, Ciberseguridad, Customer Experience, Data, Delivery, Digitalización, Domótica, Ecología, Economía Circular, y Economía Colaborativa, entre otros, Demium puede ser el lugar para ti.

Contacto

Para más información sobre Demium, puedes visitar su página web. Aquí te dejamos los detalles de contacto:

URL: https://www.demium.com/

No dudes en ponerte en contacto con Demium si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 3 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close