Written by 11:26 am Aceleradoras

Culinary Action! Aceleradora: Impulsando Startups en el Sector de la Alimentación y la Gastronomía

¿Qué es Culinary Action! Aceleradora?

Culinary Action! Aceleradora es un programa de aceleración para startups en el sector de la alimentación y la gastronomía. El programa está impulsado por Basque Culinary Center, una institución académica pionera a nivel mundial en el ámbito de la gastronomía.

¿Cómo funciona Culinary Action! Aceleradora?

El programa ofrece a las startups seleccionadas un espacio de trabajo en el Basque Culinary Center durante 4 meses. Durante este tiempo, las startups reciben mentorización por parte de expertos en el sector, formación en habilidades empresariales y acceso a una red de inversores.

¿Qué ofrece Culinary Action! Aceleradora?

Culinary Action! Aceleradora ofrece a las startups la oportunidad de crecer y desarrollarse en un entorno de apoyo y colaboración. Las startups se benefician de la mentorización de expertos, la formación en habilidades empresariales y el acceso a una red de inversores.

Contacto

Para más información sobre Culinary Action! Aceleradora, puedes visitar su página web o ponerse en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

URL: https://culinaryaction.com/aceleradora/

Teléfono: 943 574 500

Correo Electrónico: culinaryaction@bculinary.com

Dirección: Paseo Juan Avelino Barriola, 101, 20009 Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa)

No dudes en ponerte en contacto con Culinary Action! Aceleradora si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 1 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close