Written by 11:18 am Aceleradoras

Cuatrecasas Acelera: Innovación Legaltech en el Corazón de la Abogacía

¿Qué es Cuatrecasas Acelera?

Cuatrecasas Acelera es la primera aceleradora de startups en Europa impulsada por un despacho de abogados. Con sede en Madrid, ha impulsado más de 40 startups a lo largo de siete ediciones, con el objetivo de detectar el mejor talento entre proyectos europeos con gran potencial, proporcionándoles soporte legal, de negocio y tecnológico, así como acceso a clientes y financiación.

¿Cómo funciona Cuatrecasas Acelera?

Cuatrecasas Acelera opera a través de dos programas principales: el programa de aceleración y el programa Fast Track. El programa de aceleración busca startups Legaltech y startups con retos jurídicos innovadores. Por otro lado, el programa Fast Track tiene como objetivo testear tecnología de Scaleups Internacionales que estén alineados con los retos identificados por Cuatrecasas. Con estas empresas, se define un caso de uso y se co-crea o se integra su solución.

¿Qué ofrece Cuatrecasas Acelera?

Cuatrecasas Acelera ofrece a las startups participantes un entorno de trabajo multidisciplinar, acceso a recursos y apoyo, y la posibilidad de hacer una diferencia en la sociedad. Además, a través de Cuatrecasas Ventures, Cuatrecasas sigue acompañando a algunas de las startups que han pasado por el programa de Aceleración y Fast Track.

Contacto

Para más información sobre Cuatrecasas Acelera, puedes visitar su página web.

URL: https://acelera.cuatrecasas.com/

No dudes en ponerte en contacto con Cuatrecasas Acelera si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 6 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close