Written by 10:34 am Aceleradoras

Climbspot: Incubadora de Startups en Fase Pre-Seed

¿Qué es Climbspot?

Climbspot es una incubadora de startups en fase pre-seed que ayuda a los emprendedores a llevar su idea a un Producto Mínimo Viable (MVP) completo para lanzar al mercado. Climbspot cuenta con un vehículo de inversión propio, lo que significa que en lugar de pagar por los servicios de sus equipos, se convierten en socios de las startups a través de un modelo de “work for equity”.

¿Cómo funciona Climbspot?

Climbspot ofrece un programa de incubación de ocho meses de trabajo conjunto entre los emprendedores y sus equipos. Durante este tiempo, se trabaja en la conceptualización, diseño, desarrollo y marketing del proyecto para crear el primer MVP.

¿Qué ofrece Climbspot?

Climbspot ofrece a los emprendedores el mejor equipo y el expertise necesario para crear y lanzar su propio Producto Mínimo Viable. Además, los emprendedores tendrán acceso a un equipo de mentores de primer nivel, que incluye perfiles de alta dirección en grandes corporaciones y emprendedores exitosos.

Contacto

Para más información sobre Climbspot, puedes visitar su página web.

URL: https://climbspot.io/

No dudes en ponerte en contacto con Climbspot si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 1 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close