Written by 5:28 pm Aceleradoras

Campus Madrid – Google for Startups: Conectando Emprendedores

¿Qué es Campus Madrid – Google for Startups?

Campus Madrid – Google for Startups es un espacio creado por Google para emprendedores, donde se pueden conectar con personas, productos y las mejores prácticas para ayudar a crecer su startup. Este espacio está diseñado para apoyar a los emprendedores en cada etapa de su viaje, desde la idea inicial hasta el lanzamiento de una empresa exitosa.

¿Cómo funciona Campus Madrid – Google for Startups?

Campus Madrid – Google for Startups ofrece una variedad de programas y eventos para emprendedores. Entre ellos se encuentran el Growth Academy, un programa online de un mes de duración que ayuda a los fundadores de startups a adquirir habilidades esenciales para hacer crecer sus empresas; Accelerator: Europe, que busca apoyar el crecimiento y la innovación de las startups seleccionadas; y Founders Academy, un programa de 12 semanas centrado en el liderazgo, las conexiones y el crecimiento para apoyar el desarrollo de una comunidad global de mujeres emprendedoras.

¿Qué ofrece Campus Madrid – Google for Startups?

Campus Madrid – Google for Startups ofrece a los emprendedores la oportunidad de conectarse con todo el ecosistema de startups a través de eventos y formaciones. Además, proporciona acceso a una red global de hubs tecnológicos, aceleradoras y organizaciones enfocadas en la diversidad en 125 países, y los conecta con los mejores recursos de Google.

Contacto

Para más información sobre Campus Madrid – Google for Startups, puedes visitar su página web.

URL: https://www.campus.co/intl/es_es/madrid/

No dudes en ponerte en contacto con Campus Madrid – Google for Startups si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 8 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close