Written by 9:58 am Aceleradoras

Boxlab 4.0 – Aceleradora de Productos Tangibles

¿Qué es Boxlab 4.0?

Boxlab 4.0 es un programa de aceleración de productos tangibles pionero en España. Está diseñado para emprendedores y empresas que dispongan de un producto físico en etapa temprana y que necesiten ayuda para convertirse en un negocio rentable y escalable.

¿Cómo funciona Boxlab 4.0?

Boxlab 4.0 trabaja de la mano con los emprendedores durante 3 meses, ofreciendo formación especializada, servicios de consultoría personalizada y un paquete de servicios de alto valor añadido. El programa de aceleración está diseñado como un acompañamiento personalizado, con el objetivo de desarrollar y transformar digitalmente los procesos de tu negocio para acelerar tu producto y llevarlo a lo más alto.

¿Qué ofrece Boxlab 4.0?

Boxlab 4.0 ofrece un paquete formativo especializado y de alto valor para adquirir los conocimientos que tu producto necesita. Además, proporciona coaching empresarial con consultores especializados que trabajarán contigo para ayudarte a conseguir los objetivos. También ofrece estrategia, diseño y soporte en la gestión de una campaña de crowdfunding para validar y comercializar tu producto. Por último, Boxlab 4.0 ofrece un paquete de herramientas tecnológicas 4.0 listas para usar, preparadas para ayudarte a llevar tu producto al mercado.

Contacto

Para más información sobre Boxlab 4.0, puedes visitar su página web.

URL: https://boxlab.es/

Correo Electrónico: info@boxlab.es

Ubicación: Boxlab 4.0 se encuentra en Sevilla, España.

No dudes en ponerte en contacto con Boxlab 4.0 si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 6 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close