Written by 10:18 am Aceleradoras

BerriUp: Tu Compañero de Viaje en el Mundo Emprendedor

¿Qué es BerriUp?

BerriUp es una aceleradora de startups que apoya a los emprendedores a lanzar sus proyectos al mercado con su Programa de Aceleración de 4 meses. Durante este tiempo, las startups cuentan con inversión, un espacio de coworking, mentorización de primer nivel, y apoyo personalizado y continuo, así como asesoramiento legal, fiscal y financiero.

La Inversión de BerriUp

BerriUp invierte 50.000€ en todos los proyectos participantes por el fondo Easo Ventures. Este apoyo financiero permite a los emprendedores centrarse en el desarrollo de sus proyectos y acelerar su crecimiento.

El Apoyo de BerriUp

En BerriUp, las startups encuentran un entorno de apoyo y colaboración. Los emprendedores trabajan en un espacio de coworking y cuentan con la ayuda de más de 50 mentores de primer nivel. Además, reciben asesoramiento personalizado y continuo, así como asesoramiento legal, fiscal y financiero.

Innovación Abierta para Corporaciones

BerriUp también busca grandes empresas que quieran innovar de la mano de startups únicas. Si estás innovando en alguno de los topics que BerriUp tiene en su radar, BerriUp puede ser el lugar para ti.

Contacto

Para más información sobre BerriUp, puedes visitar su página web o acudir a sus oficinas. Aquí te dejamos los detalles de contacto:

Dirección Física:

  • Zuatzu, 7, Bajo 1, 20018 – Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa), España.

Correo Electrónico:

Teléfono:

  • 943 942 534

URL: https://www.berriup.com/

No dudes en ponerte en contacto con BerriUp si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 13 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close