Written by 7:27 am Aceleradoras

Alfacamp: Acelerando Startups en el Mundo Digital

¿Qué es Alfacamp?

Alfacamp es un programa de aceleración para startups centrado en las nuevas tecnologías, Internet y aplicaciones. Durante 4 meses de intenso trabajo, formación, networking y mentorización, Alfacamp ayuda a los emprendedores a crear o lanzar su startup. Los participantes disponen de un extenso programa formativo, espacio de trabajo en la sede del programa y la ayuda de un selecto grupo de mentores para conseguir su primera ronda de financiación directamente de inversores.

Programas de Alfacamp

Alfacamp ofrece un programa de aceleración que incluye formación permanente y práctica para desarrollar tu startup mediante sesiones de mentorización y asistencia a eventos. Los temas cubiertos incluyen modelos de negocio, aspectos legales, marketing, social media, monetización, analítica web, UX, entre otros.

¿Por qué Alfacamp?

Si estás trabajando desde hace tiempo en tu startup y ves que no avanzas, Alfacamp puede ayudarte a redefinir el plan de negocio, desarrollar la estrategia comercial y de marketing y conseguir tus primeros clientes. Al final del programa, te ayudarán a conseguir la primera ronda de financiación. El programa de creación y aceleración de tu startup está valorado en más de 12 mil euros y a ti te costará 0€.

Contacto

Para más información sobre Alfacamp, puedes visitar su página web.

URL: http://alfacamp.com/

Correo Electrónico: info@alfacamp.com

En este momento Alfacamp desarrolla su programa de aceleración en SevillaCórdoba y Madrid.

No dudes en ponerte en contacto con Alfacamp si tienes alguna pregunta o si estás interesado en sus servicios. Estarán encantados de ayudarte a lanzar tu startup.

(Visited 1 times, 1 visits today)
[mc4wp_form id="5878"]
Close